Crysis 4 anunciado en un teaser

Un personaje de Crysis que lleva un nanotraje y sostiene una pistola
(Crédito de imagen: Crytek)

Crysis 4 ha sido anunciado en un nuevo tráiler. Revelado por el editor Crytek en su página oficial de Twitter, el breve vídeo muestra lo que parecen ser varios materiales y estructuras microscópicas de un nanotraje, antes de que el número cuatro aparezca en pantalla.

"Es hora de unirse al viaje y ser el héroe", dice el tuit que acompaña al vídeo.

Horas antes de la publicación del teaser, el próximo juego fue revelado prematuramente en la plataforma china de medios sociales BiliBili cuando Crytek publicó una imagen de teaser y un pie de foto que hacía referencia a Crysis 4 por su nombre.

La publicación de BiliBili ya ha sido eliminada, pero no se han revelado detalles sobre la fecha de lanzamiento prevista del juego o su jugabilidad.

See more

Mantén los ojos bien abiertos

La saga Crysis ha estado inactiva durante varios años. Aunque el primer juego de la serie se reeditó como Crysis Remastered en el 2020, y un remaster de toda la trilogía llegó a las tiendas el año pasado, la serie no ha tenido una nueva entrega principal desde Crysis 3 en el 2013. Eso ha dejado a los fans esperando ansiosos la próxima entrega de la serie de shooters en primera persona de disparar a alienígenas y usar nanotrajes.

Este es el primer anuncio oficial sobre Crysis 4 que se hace, tras años de rumores y especulaciones. Sin embargo, nadie sabe exactamente qué forma tendrá el juego.

Mientras que el primer título de la serie presentaba niveles parcialmente abiertos y animaba a los gamers a usar el sigilo, los siguientes juegos se inclinaron por la acción a tiro limpio. Crytek es una compañía muy diferente a la que lanzó la trilogía original de Crysis, ya que ha tenido mucho éxito con su shooter multijugador cooperativo Hunt: Showdown del 2019, y podría mezclar elementos tomando algunas ideas de ese juego.

Independientemente de cómo sea Crysis 4, puedes estar seguro de que tendrá un aspecto maravilloso. El Crysis original se ganó una reputación por su inigualable fidelidad gráfica, que Crytek trató de mantener a lo largo de la serie.

Callum Bains
Gaming News Writer

Callum is TechRadar Gaming’s News Writer. You’ll find him whipping up stories about all the latest happenings in the gaming world, as well as penning the odd feature and review. Before coming to TechRadar, he wrote freelance for various sites, including Clash, The Telegraph, and Gamesindustry.biz, and worked as a Staff Writer at Wargamer. Strategy games and RPGs are his bread and butter, but he’ll eat anything that spins a captivating narrative. He also loves tabletop games, and will happily chew your ear off about TTRPGs and board games.